preloader
Top
10 HORAS DE MÚSICA PARA TU PERRITO EN YOUTUBE - Soy Fanimal
fade
7184
post-template-default,single,single-post,postid-7184,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
10 horas de música para tu perrito en YouTube

10 HORAS DE MÚSICA PARA TU PERRITO EN YOUTUBE

 

¿Has llegado a escuchar sobre la música para perros? Pues hoy te hablaremos sobre eso y los efectos que puede tener en tu mascota.

 

 

 

Para empezar, el oído es uno de los sentidos que más agudizados tienen los perros, después del olfato. Es por eso que la música puede ser una gran aliada para relajar a tu perro después de experiencias desagradables (como los cohetes) o al dejarlos mucho tiempo solos.

 

 

10 horas de música para tu perrito en YouTube

 

 

La música no solo puede poner contentos a los perros, incluso puede modificar su estado emocional. Hoy en día, en YouTube se puede encontrar un amplio catálogo de música relajante en una gran variedad de versiones: por si tu perro está inquieto, nervioso, asustado, enfermo, para cachorros o incluso para evitar la ansiedad por separación.

 

 

 

Por si llegas a necesitarlo, aquí te dejamos un video de YouTube con una duración de 10 horas, ideal para calmar a un perro inquieto o estresado.

 

 

 

 

 

 

Lo que tienes que hacer es dejar que tu perro esté en un espacio cómodo en el que le guste descansar, reproducir el audio y hacer que la música suene en un volumen adecuado cerca de él. No es necesario subir mucho el volumen ya que, como te comentábamos al inicio, los perros son capaces de escuchar sonidos hasta cuatro veces más lejanos que los humanos, e incluso percibir frecuencias que nosotros ni escuchamos.

 

 

10 horas de música para tu perrito en YouTube

 

 

A esto se le llama musicoterapia y se emplea para calmar y relajar. Lo que provoca es que con ciertos sonidos se logra bajar el ritmo cardíaco para reducir el nivel de pulsaciones. Al reducirse en número de latidos se consigue una respiración más lenta que ayuda a elevar las endorfinas tanto en el cuerpo humano como en el de los perros, logrando un mayor estado de felicidad capaz de atenuar dolores y de crear una sensación de placidez.

 

 

 

Así que si un día ves muy estresado a tu perro o saldrás por mucho tiempo de casa, intenta ponerle música relajante para ayudarlo a que pase un momento más agradable, o también prueba estas técnicas de relajación para mascotas.

 

 

10 horas de música para tu perrito en YouTube