preloader
Top
5 CAUSAS POR LAS QUE TU GATO PUEDE TENER CASPA - Soy Fanimal
fade
7551
post-template-default,single,single-post,postid-7551,single-format-standard,theme-flow123,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
5 causas por las que tu gato puede tener caspa

5 CAUSAS POR LAS QUE TU GATO PUEDE TENER CASPA

Así es, así como los humanos, los gatos también pueden presentar problemas de caspa. Cuando un gato tiene caspa, aparecen en su pelaje unos puntitos blancos que no son más que piel muerta. Esto indica que tu felino tiene problemas de sequedad en el cuero cabelludo y lo más probable es que le cause una molesta comezón.

 

Pero ¿cuál es la causa de este problema en los gatos? A continuación te explicaremos algunas de las cosas que pueden provocar que tu gato tenga caspa, para que logres identificar el origen de ella y así poder aplicar el tratamiento adecuado.