preloader
Top
6 ANIMALES BEBÉS QUE AMAN LA PRIMAVERA - Soy Fanimal
fade
7627
post-template-default,single,single-post,postid-7627,single-format-standard,theme-flow123,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
6 animales bebés que aman la primavera

6 ANIMALES BEBÉS QUE AMAN LA PRIMAVERA

La primavera siempre llega con lo mejor del año, tiene literalmente todo lo que es bueno y justo en el mundo. Los días son más largos, las flores y los árboles están en flor, no tienes que preocuparte por el frío durante aproximadamente 270 días y lo más importante, hay bebés animales por todas partes.

¿Por qué tantos animales tienen sus bebés en la primavera?

 

El clima suele ser más cálido, hay más comida disponible y como los días son más largos, las mamás tienen más tiempo para encontrar refugio. Además, el clima es cálido y la naturaleza crece por todos lados, lo cual favorece a todos los animales.

 

Si aún no estás emocionado por la primavera, estos animales bebés te harán amarla.

 

CONEJITOS 

Es sabido que los conejos nacen en primavera y tienen enormes camadas; la mamá conejo puede dar a luz hasta a nueve bebés cada vez. Les encanta acostarse entre las flores y el pasto verde.

 

6 animales bebés que aman la primavera

 

CIERVOS BEBÉS

Les gusta jugar entre la naturaleza y lo hacen de una manera increíblemente adorable. Sus mamás se la pasan regañándolos, se escucha chistoso, pero es que no se están quietos. ¡Aman la primavera!

 

6 animales bebés que aman la primavera

 

MINI MAPACHES

Son tan “olorosos” que pueden ignorar el hecho de que están hurgando en la basura a todas horas de la noche. La primavera les facilita la búsqueda de comida. A los bebés mapache les encanta revolcarse entre las frutas.

 

 

NUTRIAS CHIQUITAS

Esta especie generalmente se aparea durante el invierno y dan a luz a sus cachorros en la primavera. Desde bebés aprenden a darse un buen chapuzón, son muy felices en el agua.

 

6 animales bebés que aman la primavera

 

ZORILLITOS

Todos sabemos que los zorrillos pueden llegar a oler muy mal, pero admitámoslo, los zorrillos bebés son tan pequeños y adorables que podría valer la pena simplemente taparte la nariz. No hay animal que ame más la primavera, se sienten más libres y seguros.

 

6 animales bebés que aman la primavera

 

BEBÉS PUERCOESPÍN 

Ellos son muy felices en esta época, hay más fruta que nunca y árboles grandes y frondosos. ¿Te imaginas a un puercoespín bebé tratando de roer un árbol?, desde chiquitos suelen ser muy independientes.

 

6 animales bebés que aman la primavera

 

La primavera es cuando la vida está en todo.”
– Christina Rossetti