preloader
Top
8 ANIMALES ACTORES QUE SE GANARON EL OSCAR... DE NUESTROS CORAZONES
fade
6565
post-template-default,single,single-post,postid-6565,single-format-standard,theme-flow123,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-flow123,woo-variation-swatches-theme-child-flow123,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

8 ANIMALES ACTORES QUE SE GANARON EL OSCAR… DE NUESTROS CORAZONES

Dicen el dicho “nunca trabajes ni con niños, ni con animales porque siempre te robarán toda la atención”, y pues, algo hay de cierto en eso. Siempre que aparece un animal en escena se vuelve el centro de atención y es inevitable que atraigan la mirada de todos los esspectadores.

 

A continuación te presentamos a 8 animales que definitivamente se ganaron un Oscar… en nuestro corazón ❤️

 

Uggie

Este simpático perrito (raza Jack Russell) saltó a la fama con la película de 2011 The Artist y fue aclamado por su capacidad de atraer la atención en cada escena en la que aparecía. Uggie fue tan aclamado por su público, que hasta llegó a caminar sobre la alfombra junto al resto del elenco en la entrega de los Oscares.

 

Foto: indianexpress.com

 

 

 

Babe, el puerquito valiente

Si creciste en los 90’s,  seguramente recordarás a Babe, un adorable cerdito que nos sacó más de una lágrima con su película. En el caso de ‘Babe’, se trata de elogiar no solo a un cerdito, sino a 48 cerditos, ya que al ser una especie que crece muy rápido, ese fue el número total que se utilizaron para cumplir con el tiempo de rodaje de la película, así que Babe no es un cerdito, es un símbolo que los representa a todos.

 

 

Foto: bekiamascotas.com

 

 

 

Hachi

No queremos llorar, así que trataremos de ser breves. Este perrito de la raza Akita, fue protagonista de una de las películas que más nos han roto corazón: Siempre a tu lado. Basada en la historia real de un perro y su dueño, en Japón, que al fallecer este último, su fiel amigo de 4 patitas lo esperó por siempre en la misma estación de tren a pesar de que su humano ya nunca regresó un día.

 

 

Foto: pinterest.com

 

 

 

Willy

Aunque ese era su nombre artístico. Todos recordamos este un ícono de la cultura popular mexicana, la orca Keiko encargada en protagonizar Liberen a Willy, otro clásico de los 90’s. Muchas de las escenas fueron hechas con animatronics y técnicas de CGI debido a los grandes retos que representaba la película, pero sin duda Keiko se inmortalizó en tan bonita película.

 

 

Foto: newtimesslo.com

 

 

 

Beethoven

¿Casualidad, o los 90s  fueron la mejor época de películas protagonizadas por animales? Así es, otra película de los 90’s protagonizada por un perro, en este caso un ENORME San Bernardo, cuyo nombre real era Chris. Sin duda una de las expresiones más tiernas que recordamos de un perro en el cine.

 

 

Foto: eigthieskids.com

 

 

 

Flipper

Si le preguntas a tus papás, incluso a tus abuelos, probablemente también lo recuerden. Se trata, sin duda, del delfín más famoso del mundo, cuya primera aparición (como personaje) en la pantalla grande, ocurrió en 1963, y más de 30 años después se realizo un remake de la película, obviamente con un nuevo actor y algunos extras super entrenados para las escenas más acrobática.

 

 

Foto: abc.es

 

 

 

Marley

¿Recuerdan al pequeño Marley, el de Marley y yo? Así como ocurre en la mayoría de las películas protagonizadas por animales, los protagonistas necesitan de un equipo de dobles, que en esta ocasión fueron 22 pequeños perros labradores principalmente para retratar las distintas etapas de la vida de Marely, ya que en la película transcurren 14 años.

 

 

Foto: pinterest.com

 

 

 

El Borras

Sin duda un orgullo para México. El Borras participó como miembro del reparto de la película ganadora del Oscar: Roma. Al Borras lo encontraron en la calle, abandonado en un lote baldío, estaba desnutrido, tenía sarna, bronquitis y otros problemas de salud que de inmediato fueron atendidos por un experto veterinario. Terminó como parte del elenco ya que se parecía al perro que Alfonso Cuarón (director de la película) tuvo cuando era niño. Uno de los mayores logros del Borras, es que sin contar con un papel de alta relevancia en la historia, generó bastante conversación (y memes) en redes sociales, tan solo por su carisma natural.

 

 

Foto: acustiknoticias.com

 

 

 

¿Qué otro animal famoso del cine recuerdas?