[eltd_elements_holder][eltd_elements_holder_item background_color=”#ffffff” item_padding=”0 20px 30px 20px”]
[eltd_section_title alignment=”left” title=”Preguntas Frecuentes”]

Preguntas Frecuentes

 

¿En qué Estados de la Republica Mexicana puedo realizar mi compra online?

Por el momento, únicamente puedes realizar tu compra en el: Área Metropolitana, Ciudad de México y Estado de México.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraremos de la web o desactivaremos.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos personalizados en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Fan Animal?

Sí, sólo tienes que acceder a NEWSLETTER, introducir tus datos y recibirás información sobre las últimas novedades y las noticias más actualizadas del mundo animal.

¿Cómo recupero mi contraseña?

Si has olvidado tu contraseña puedes recuperarla en el apartado REGÍSTRATE. Recibirás un email para cambiar tu contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. En caso de no recibirlo, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en: tienda@fananimal.com

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Accede al apartado pedidos realizados de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí siempre y cuando tu pedido no haya abandonado nuestras instalaciones. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para tratar de modificar tu pedido antes de que haya sido enviado a su lugar de destino.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido siempre y cuando este no haya salido del almacén, en caso de que aún se encuentre en proceso podrás cancelarlo contactando con el departamento de Atención al Cliente.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Fan Animal sólo vende artículos en perfecto estado por lo que si, excepcionalmente, te llega un artículo con algún defecto ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, te lo solucionarán a la mayor brevedad.

PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard, American Express, y en las tiendas OXXO y 7 Eleven.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

– Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que escribir a tienda@fananimal.com, anexar todos los datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

ENVIO

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos estándar entre 5 y 7 días laborales, durante el periodo de rebajas, promociones y días festivos, los tiempos de envío pueden aumentar.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío estándar tienen un costo de $195.00 MXN aproximadamente.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí. Accede al apartado pedidos realizados de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido. Si realizaste el pedido como invitado, te sugerimos consultes las notificaciones de estado de pedido que te enviamos por email.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío cuando tu pedido vaya a salir del almacén, otro con un número de seguimiento, con link a la página web de la empresa de mensajería y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o correo electrónico para informarte de la entrega de tu pedido.

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver cualquier artículo que haya comprado en FanAnimal.com?

Sí, siempre y cuando se respeten las condiciones que citamos en nuestros Términos y Condiciones(Link).

La mayoría de nuestros productos tienen la consideración de ser productos para uso de las mascotas de compañía como alimento y accesorios, por lo que no se admitirán devoluciones una vez haya sido abierto el envoltorio. Tampoco se admitirán devoluciones de los accesorios que ya hayan sido usados.

En el caso de que exista duda sobre el estado en el que se realiza la devolución, siempre prevalecerá el criterio del personal especializado de fananimal.com, previa inspección y verificación del artículo, a fin de garantizar que no se realizan devoluciones fraudulentas de productos que han sido usados o en mal estado.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo de devolución es de 30 días desde la fecha de envío del email de expedición.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Sí, el envío de devolución a nuestro almacén, tendrá que pagarse de tu bolsa, así como todos los demás gastos operativos que la paquetería requiera.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe parcial del mismo modo en el que realizaste tu compra. En compras hechas directamente en las tiendas OXXO, recibirás el importe de la devolución a través de una tarjeta que nos proporciones vía correo para devolver el pago parcial.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

A través de nuestra Newsletter o distintas acciones de marketing promocionadas por Fananimal.com, se podrán emitir códigos promocionales para el beneficio de nuestros clientes.

Cada código será regulado por especificas condiciones de uso, (indicación del tiempo de validez, descuento ofrecido, etc.)

Los términos generales de uso de los códigos promocionales son los siguientes, excepto que no se indique puntualmente lo contrario:

– No son válidos conjuntamente con otras ofertas, descuentos y promociones.

– Son válidos solamente para uso personal y no se podrán ceder a otros usuarios.

[/eltd_elements_holder_item][/eltd_elements_holder]