preloader
Top
EN AUSTRALIA, NACE EL PRIMER KOALA TRAS INCENDIOS
fade
6058
post-template-default,single,single-post,postid-6058,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
en australia nace el primer koala tras incendios

EN AUSTRALIA, NACE EL PRIMER KOALA TRAS INCENDIOS

Otra buena noticia después de todo. El pasado martes 26 de mayo, nació en Australia el primer bebé koala tras los devastadores incendios ocurridos durante la segunda mitad del 2019 e inicios del 2020, mismos que arrasaron con miles de hectáreas, provocando la muerte y afectación de millones de animales de distintas especies.

 

en australia nace el primer koala tras incendios

 

Ash, es el nombre que trabajadores del Australian Reptile Park le pusieron a este pequeño bebé, que ha resultado ser un rayito de esperanza después de la horrible tragedia por la que atravesó el país con los incendios.

 

en australia nace el primer koala tras incendios

 

“Tenemos un anuncio muy especial… nuestro primer koala de la temporada, ha salido de la bolsa de mamá para decirles ¡HOLA!”, es el mensaje que lanzó la cuenta del parque a través de su perfil de Facebook.

 

 

En general, desde el pasado mes de abril ha habido buenas noticias para los koalas, varios ejemplares que resultaron heridos en los incendios forestales, ya fueron liberados nuevamente a la naturaleza, tras haber sido tratados en el único hospital de koalas del mundo, ubicado en la ciudad de Port Macquarie, Nueva Gales del Sur.