preloader
Top
ELLOS SE VAN, SU HUELLA SE QUEDA
fade
5850
post-template-default,single,single-post,postid-5850,single-format-standard,theme-flow123,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-flow123,woo-variation-swatches-theme-child-flow123,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
ellos se van su huella se queda

ELLOS SE VAN, SU HUELLA SE QUEDA

 

 

Es tu perro. Tu gato.

 

Ese pequeño y frágil ser vivo, que solo depende de ti, que has visto crecer, desarrollarse, enfermarse, curarse…

 

Con quien has pasado tantas etapas de tu vida y de la suya.

 

ellos se van su huella se queda

 

Es muy variante entre cada caso particular el momento en el que una mascota llega a nuestras vidas. Desde pequeños cachorros, o un poquito más grandes en aquellos casos donde le damos una segunda oportunidad a sus vidas a través de la adopción.

 

Todo eso está muy bien, pero ¿cuál es la huella que dejan en nuestras vidas cuando llega el momento de separarnos?

 

ellos se van su huella se queda

 

Y decimos “separarnos” del plano físico, porque en verdad ellos nunca se van de nuestra vida. Sabemos de casos en los que hay mascotas que llegan a vivir 16, 17, 18 años, incluso un poco más, pero si lo comparamos con nuestra propia esperanza de vida, su estancia en la tierra será mucho menor a la nuestra.

 

Ahí reside la importancia de que durante esos años, muchos o pocos, les brindemos toda la calidad que merecen. Alimento, techo, abrigo, amor, diversión, cuidados, ¡TODO!

 

¿Qué nos dejan?

 

El recuerdo del amor más incondicional y la máxima fidelidad que podemos encontrar en nuestra vida. 

 

Dejan huella.



Una huella chiquita, así como sus patitas, pero más profunda de lo que podamos imaginar.

 

Por eso no pensemos en el vacío tras su partida, al contrario, pensemos en el espacio que dejan lleno dentro de nuestros corazones mientras están con nosotros y también al partir.

 

ellos se van su huella se queda

 

Y aunque muchas veces nos neguemos, todas las personas que tenemos la dicha de contar con un compañero o compañera de vida, que sin hablar nos dicen todo, debemos considerar que cuando llegue el momento de cerrar el ciclo terrenal, lo mejor será poder guardar un pedacito de recuerdo que nos ayude a superar el dolor de la pérdida, porque nunca los vamos a olvidar.



Para esto, te recomendamos elegir servicios completos, de experiencia, que te brinden todo lo que buscas. Que te ofrezcan facilidades para llevar todo ese proceso de forma sencilla, y que al final te den ese recuerdo que vas a atesorar el resto de tu vida.



Actualmente existen servicios funerarios para mascotas como Pet Assistance, que te acompañan durante todo el proceso, encargándose de recoger a tu mascota en tu domicilio o con el veterinario, carroza especial para transportarla,  cremación y un amplio catálogo de urnas y relicarios, así como acogedoras instalaciones para hacer que la despedida sea a la altura de lo que tu mascota merece.


Para los que nunca olvidaremos.


Para aquellos que dejan huella®


petassistance.online/