preloader
Top
GATO CON DOS CARAS NACE EN OREGON
fade
6014
post-template-default,single,single-post,postid-6014,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
gato con dos caras nace en oregon

GATO CON DOS CARAS NACE EN OREGON

 

El carismático pintor Bob Ross, recordado por su programa de tv donde nos enseñaba a pintar con la mejor de las vibras, decía que al pintar no hay errores sino “accidentes felices”. Pues al parece en la naturaleza acaba de ocurrir un accidente feliz, y este fue el nacimiento de dos gatit… ¡no!, UN gato con dos caras en Oregon, Estados Unidos.

 

gato con dos caras nace en oregon

 

Su nombre, más bien sus nombres: Biscuits y Gravy. Y así como nosotros nos sorprendimos, imaginen cómo se sintió la pareja de esposos cuando una de sus gatitas en la granja dio a luz a este curioso ejemplar.

 

 

Dos narices, cuatro ojos y dos pequeñas boquitas que no dejan de comer, forman el rostro peculiar que ahora es parte del retrato familiar gatuno, junto a otros 5 hermanitos y la mamá, encontrándose todos en un excelente estado de salud.

 

gato con dos caras nace en oregon

 

“Mi esposa salió a echarles un vistazo y encontró a 5 pequeños totalmente normales y uno con dos caras”, declaró BJ King al portal CNN. “Estábamos muy sorprendidos, era un aspecto realmente extraño, aunque no pensamos mucho sobre eso durante el día, sino hasta más tarde cuando en verdad nos dimos cuenta de que se trataba de algo muy raro en verdad”.

 

 

Este tipo de gatos son llamados “Jano” en honor al dios romano del mismo nombre, el cual (obviamente) tenía dos rostros: uno que volteaba al pasado y el otro al futuro. Una leyenda más que se suma a otras tantas alrededor de el origen de los gatos.

 

 

Se sabe que este tipo de ejemplares no suelen sobrevivir más de 24 horas, sin embargo, existen registros de algunos como Frankie-Louie (misma condición) que llegó a vivir 15 años, entrando así al Libro de los Records Guinness.

 

gato con dos caras nace en oregon

 

Para incrementar las esperanzas de vida de Biscuits-Gravy, su familia humana en equipo con su mamá gatito, deben hacer su mejor esfuerzo por mantenerlo calientito, súper bien alimentado y bajo revisión médica constante para asegurar que todo va en orden.

 

 

Los esposos King declararon también que el resto de los hermanitos serán ofrecidos en adopción para familias en busca de un michito, mientras que ellos se quedarán con Biscuits y Gravy, dándole todo el amor y cuidados que necesitan.