preloader
Top
IDEA PARA LA CUARENTENA: ESCALERA MÁGICA PARA ANIMALES CALLEJEROS - Soy Fanimal
fade
5581
post-template-default,single,single-post,postid-5581,single-format-standard,theme-flow123,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-flow123,woo-variation-swatches-theme-child-flow123,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
escalera mágica para animales callejeros

IDEA PARA LA CUARENTENA: ESCALERA MÁGICA PARA ANIMALES CALLEJEROS

 

Hay ciudades en el mundo donde el frío es particularmente duro, y hay muchos animalitos expuestos a este tipo de cambios en el clima.

 

Turquía es uno de estos lugares y Şebnem Ilhan lo sabe perfectamente. Así que con todo el amor que le tiene a los gatos y su imaginación, creó una solución perfecta: una escalera mágica.

 

escalera mágica para animales callejeros

 

 

Esta escalera está construida para gatos, a su tamaño y altura, y desemboca en la ventana de su casa: así, en temporadas de frío, Ilhan recibe a todos los mishis callejeros para que puedan cobijarse y resguardarse del frío. 

 

Además de resguardarlos, también les ofrece comida y agua.

 

A pesar de que Ilhan tenía miedo de que sus vecinos no aceptaran esta propuesta, se llevó una gran sorpresa al notar que todos estaban de acuerdo ¡Sobre todo los gatos! Quienes ya se han acoplado a ir y venir dentro de su casa. 

 

escalera mágica para animales callejeros

 

 

Ilhan además ofrece su tiempo en voluntariados para ayudar a perros en situación de calle dentro de su comunidad.

 

Así como Ilhan, nosotros también podemos ofrecer nuestra ayuda durante esta cuarentena a los animales que no han encontrado la posibilidad de encontrar un hogar porque: ellos no son transmisores ni son culpables de lo que está sucediendo y con menos gente en la calle, tienen menos posibilidades de encontrar alimento.

 

Si nuestro espacio nos lo permite, podemos idear alguna escalera mágica en nuestra casa inspirándonos en la que construyó la mujer turca. En caso de no ser así, también podemos dejarles comida y agua (con las medidas de higiene necesarias) afuera de nuestra casa. ?