preloader
Top
APRENDE A ELABORAR JUGUETES CASEROS PARA PERRO
fade
6337
post-template-default,single,single-post,postid-6337,single-format-standard,theme-flow123,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-flow123,woo-variation-swatches-theme-child-flow123,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
aprende a elaborar juguetes caseros para perro

APRENDE A ELABORAR JUGUETES CASEROS PARA PERRO

Si quieres consentir a tu mascota, aprende a elaborar juguetes caseros para perro. Aquí te dejamos un par de ideas súper fáciles de hacer con cosas que muy probablemente ya tienes en casa, y si no, son muy sencillas de conseguir. Tu monedero y tu perro te lo agradecerán. 

 

aprende a elaborar juguetes caseros para perro

 

 

LA TRENZA

Sin duda de los favoritos. Es muy sencillo y solo necesitarás los siguientes dos materiales:

1. Una pelota de tennis
2. Una playera vieja.

Instrucciones:
Corta la playera en tiras uniformes y trénzalas. En cada extremo de la trenza, haz un nudo para que quede como una especie de cuerda.
Toma la pelota y hazle dos hoyos (opuestos entre sí), ahora pasa la trenza por ambos orificios, para que la pelota quede al centro y listo. Nuevo juguete para perseguir y morder. 

 

aprende a elaborar juguetes caseros para perro

 

 

PREMIO ESCONDIDO

Con este juguete pondrás a prueba la inteligencia (y mordida) de tu perro. Si durante estos últimos días compraste mucho papel higiénico, lo agradecerás por partida doble.

Vas a necesitar:
1. Tubos de cartón (de los que sobran del papel sanitario)
2. Cinta adherible
3. Botanitas para perro
4. Tijeras


Instrucciones:
Fácil. Toma la cinta adherible y tapa los extremos del tubo de cartón. Con las tijeras, Hazle un par de orificios al tubo de cartón, o ranuras, donde quepan las botanitas. Inserta un par en el tubo y listo, tu perro se las tendrá que ingeniar para llegar a ellas. Esto lo mantendrá entretenido por un buen rato. 

 

 

Inténtalos, son muy fáciles de hacer y a tu perro le encantarán.