preloader
Top
¿PUEDE COMER HELADO MI MASCOTA? - Soy Fanimal
fade
7659
post-template-default,single,single-post,postid-7659,single-format-standard,theme-flow123,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
puede comer helado mi mascota

¿PUEDE COMER HELADO MI MASCOTA?

Cuando llega el buen tiempo y los días calurosos, entran las ganas de comerse un buen helado. Seguramente a tu perro se le antoja si te lo estás comiendo enfrente de él, y es que  al igual que nosotros, nuestros perritos también pueden disfrutar comiendo de un buen helado. 



¡Pero no cualquier helado! 

 

 

La mejor opción es hacerlo de manera casera para asegurarnos que sea nutritivo para ellos.

 

 

puede comer helado mi mascota

 

¿Qué helado es ideal para nuestra mascota?

 

Los helados que solemos tomar, contienen en muchas ocasiones, ingredientes que pueden resultar tóxicos para nuestras mascotas. Conviene evitar que consuman azúcar y chocolate. Si lo hacemos en pequeñas cantidades, conseguiremos que se conviertan en un premio sano y nutritivo para los días de calor. Además, con esta opción, evitaremos que sufran cualquier tipo de empacho o indigestión.

Puedes utilizar como base para tu helado yogur natural sin azúcar y fruta fresca como manzana, plátano, pera, kiwi, sandía, fresas, moras, frambuesas. Además de refrescante será nutritivo, y estará cargado de vitaminas y minerales.

 

 

puede comer helado mi mascota

 

 

 ¡Prepárales unos deliciosos helados y refréscales los días de calor!