ALIMENTACIÓN HOLÍSTICA PARA MASCOTAS

alimentación holística para mascotas

La palabra holística suena como a algo mágico, místico y cósmico que seguramente lo relacionamos con cosas zen o yoguis, pero esto no tiene nada que ver con este tipo de comida para perros. Primero comencemos por definir la…

Sigue leyendo

MI GATO HUELE MAL, ¿QUÉ HAGO?

mi gato huele mal que hago

Los gatos están considerados como una de las mascotas más limpias, todo el tiempo se la pasan acicalándose y evitan todo lo posible ensuciarse, pero de pronto, pueden tener malos olores debido a alguna enfermedad o infección, si este…

Sigue leyendo

SEGUROS DE VIDA PARA MASCOTAS

SEGUROS DE VIDA PARA MASCOTAS

Recuerdas nuestra nota de ¿Cuánto cuesta la salud de tu perro? (igual te la dejamos aquí)  La salud de tu mascota es importante para ti y en ocasiones podría salirse de tu presupuesto, pero qué pensarías si te dijéramos…

Sigue leyendo

LA IMPORTANCIA DE ESTERILIZAR A TUS MASCOTAS

importancia de esterilizar a tus mascotas

Así como nosotros pasamos por diferentes etapas de crecimiento, así también lo hacen los animales. Primero existe la etapa de cachorros, divertida, ingenua, llena de energía, aprendizajes y muchas travesuras, pero terminando esto, comienza la madurez y con ello…

Sigue leyendo

BENEFICIOS DE DARLE COMIDA HÚMEDA A TUS GATOS

Tener mascotas en casa conlleva siempre una gran responsabilidad, porque requieren cuidados y mucho amor. Los gatos, por ejemplo, requieren tener una alimentación de calidad y equilibrada para estar siempre sanos. Por eso no pueden comer alimentos humanos ya…

Sigue leyendo

DÍA MUNDIAL CONTRA LA RABIA

dia mundial contra la rabia

El virus de la rabia es de la familia Rhabdoviridae, género Lyssavirus tipo 1 y aquí te contaremos más al respecto, por si no lo sabías y para que tengas más clara la importancia de mantener a tu mascota…

Sigue leyendo

LEPTOSPIROSIS CANINA

leptospirosis canina

Constantemente nos gusta recordarte la importancia de brindarle a tu mascota calidad de vida en todos los aspectos, y sin duda uno de los más importantes es la salud, esto significa llevar sus vacunas al día, ya que consideramos…

Sigue leyendo