preloader
Top
BUENA NOTICIA: NACEN TRES TIGRES ALBINOS EN FRANCIA - Soy Fanimal
fade
5484
post-template-default,single,single-post,postid-5484,single-format-standard,theme-flow123,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-flow123,woo-variation-swatches-theme-child-flow123,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
nacen tres tigres albinos en francia

BUENA NOTICIA: NACEN TRES TIGRES ALBINOS EN FRANCIA

 

 

Dos factores muy importantes para la conservación o extinción de las especies son las circunstancias extremas tanto del hábitat como de las acciones directas del ser humano. 

 

Tristemente, la información sobre animales desapareciendo son las que invaden las noticias recientes. Es alarmante la rapidez y la cantidad de especies que se ven afectadas por el cambio climático, así como aquellas víctimas de la cacería furtiva. Ante este panorama, nos alegra mucho compartir este tipo de noticias que dan un poco de esperanza al mundo. 

 

 

nacen tres tigres albinos en francia

 

El zoológico Amnéville, ubicado en Francia, comunicó al resto del mundo esta gran novedad: en sus instalaciones nacieron tres cachorros de tigres blancos.  Esta variedad de la especie Panthera tigris cuenta con una mutación genética la cual reduce o elimina la coloración amarillo (aquí te contamos más sobre estas variaciones en los colores de los animales). 

 

Las crías que nacieron son dos machos y una hembra, bautizados como: Aran, Hyun y Fouyou

 

¿Cuál es el panorama que esperan estos cachorros? 

 

Al haber nacido saludables y en las mejores condiciones que el zoológico les pudo proveer, es muy probable que estos tigres puedan reproducirse con facilidad. Lo que significa que la especie parece estar recuperándose del peligro de extinción. ?

 

 

nacen tres tigres albinos en francia

 

 

El único aspecto “negativo” es que con el tiempo su pelaje no será tan bonito como lo es ahora; pero, vamos, si esto significa salvar a toda una especie, ¿realmente es tan importante? 

 

Esperamos que este nacimiento triple sea el inicio de un camino que lleve a estos tigres y a otros animales fuera del peligro de extinción. Mientras tanto, nos queda hacer lo propio para hacer de su hábitat un lugar seguro.