LOS 5 ANIMALES MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO

5 animales mas peligrosos del mundo

Si te preguntas cuáles son los animales más peligrosos del mundo, es posible que pienses casi sin dudar en el tiburón, el león o posiblemente alguna serpiente, pero… ¿es realmente cierto eso o simplemente son las especies que por…

Sigue leyendo

¿CORTE DE BIGOTE? ¡AGUAS!

corte de bigote

Posiblemente creas que tu perro necesita un recorte de bigote para quedar más guapo,  sin embargo, haciendo esto no le ayudas, al contrario, hay razones para no pasarle nunca la tijera en esa zona. En esta nota te contaremos…

Sigue leyendo

¿ES BUENO DORMIR CON TU PERRO?

es bueno dormir con perro

Dormir con tu mascota puede ser una buena idea, o no, dependiendo de la higiene y cuidado que le brindes. Más que un permiso, es un gustito que muchos tenemos, pues el sentir cerca a nuestro mejor amigo nos…

Sigue leyendo

¿ES CORRECTO CORTARLE EL PELO A LOS PERROS?

correcto cortarle el pelo a los perros

Las altas temperaturas de ciertas temporadas del año, hace que muchas personas piensen que es buena idea rapar a sus mascotas, “si yo tengo calor, mi perro también”. ¿En realidad les estamos ayudando a no sentir calor?  A continuación…

Sigue leyendo

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL CELO EN PERROS?

Cuánto tiempo dura en celo una hembra canina

Si tienes una amiga nueva en casa, debes conocer todo acerca de sus cambios físicos, hormonales y de comportamiento, así tendrán una mejor convivencia y lazos más fuertes cuando llegué a la etapa de celo en perros. Es importante…

Sigue leyendo

10 COSAS RARAS QUE HACEN LOS GATOS

10 cosas raras que hacen los gatos

Los gatos son unos de los mejores compañeros de vida, porque además de que son independientes, suelen tener actitudes un tanto extrañas y muy chistosas. Son seres muy especiales e interesantes para convivir junto a nosotros y aquí te…

Sigue leyendo

LOS 15 ANIMALES MÁS PEREZOSOS

En el reino animal existen muchas especies que son capaces de disfrutar de los placeres del sueño por horas, incluso pueden pasar más horas dormidos que despiertos. Esto se debe al tipo de actividades que realizan, su alimentación, la…

Sigue leyendo