preloader
Top
¿TU PERRO TE MIRA FIJAMENTE CUANDO HACE POPÓ? AQUÍ TE DECIMOS POR QUÉ - Soy Fanimal
fade
4501
post-template-default,single,single-post,postid-4501,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
perro te mira cuando hace popó

¿TU PERRO TE MIRA FIJAMENTE CUANDO HACE POPÓ? AQUÍ TE DECIMOS POR QUÉ

 

Si alguna vez has cachado a tu tierno lomito mirándote de una manera muy atenta y concentrada mientras él… pues… hace lo suyo, ¡No es casualidad! Y no, tampoco significa que le esté dando pena o te esté invitando a que te retires y le des su espacio. A continuación te explicaremos por qué su mirada es tan…  bueno, tan insistente. 

tu perro hace popó

 

Quizá lo hayas relacionado con algo similar a la pena y no estás tan equivocado, de hecho, la razón de su mirada es porque se sabe en una posición vulnerable y de indefensión. Sin embargo esto va mucho más allá de si se chivea o no, la razón por la que te mira es porque confía en ti y espera recibir cualquier señal (ya sea consciente o no) en tu cuerpo que le indique que existe algún riesgo alrededor. 

tu perro hace popó

La próxima vez que te mire fijamente al disponer de lo que su cuerpo no necesita ?, no te saques de onda y hazle saber que lo protegerás del mal del mundo mientras termina.