5 ACTITUDES CHISTOSAS DE LOS GATOS

5 actitudes chistosas de los gatos

Los Gatos además de lucir elegantes, tienen su lado muy divertido y curioso que les hace tener conductas muy simpáticas y chistosas, lo que también hace que nuestro corazón se derrita. 

A veces las cosas más cotidianas, se vuelven las más divertidas en compañía de un gatito y para muestra esta pequeña lista:

Su pelito mojado al estar bañados

La mayoría de los gatos odian el agua, disfrutan tomarla y de hecho toman mucha, pero cuidado si decides bañarlo, porque el mal humor y los lamentos no faltarán, pero también las risas al verlo.

5 actitudes chistosas de los gatos

Se “asustan” un poco más de lo normal

No, no estamos diciendo que para que lo veas hacer cosas simpáticas, como brincar en sus cuatro patitas como si cada una tuviera resorte, lo asustes; al contrario, lo mejor es que no se lleve tanto sobre salto, pero los gatos son animales tan tranquilos que al recibir alguna sorpresa hacen acciones muy simpáticas.

5 actitudes chistosas de los gatos

Serás su cama, tapete etc

Al contrario de lo que muchos creen los gatos sí son bastante cariñosos y al momento de dar amor o querer estar cerca de ti, no les importará en qué parte de tu cuerpo se tengan que echar o caminar, incluso se amasaran encima de ti y clavaran sus uñitas con amor sobre ti, pero al final todas esas acciones te resultarán tiernas y chistosas.

5 actitudes chistosas de los gatos

Su “locura” se desata por momentos 

Tal vez los ves todo el día tranquilitos, dormidos y en paz, pero a veces en las noches enloquecen y empiezan a correr por todos lados y sin son más de uno, carreras uno atrás del otro aseguradas.

5 actitudes chistosas de los gatos

Con sus garritas se quedan atorados en casi todos lados

Son muy curiosos, todo les llama la atención, pero a veces sus garritas les hacen una mala jugada y al momento de querer escapar no lo logran o se van con todo y lo que se atoró en ellas; así que cuida tu ropa favorita, cortinas y demás. 

5 actitudes chistosas de los gatos

Si tienes un gato en casa, tendrás diversión, ternura, amor y muchos ronroneos garantizados.