preloader
Top
5 COSAS QUE ODIAN LOS GATOS
fade
6305
post-template-default,single,single-post,postid-6305,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
5 cosas que odian los gatos

5 COSAS QUE ODIAN LOS GATOS

Si tienes un gato y quieres ser su amigui, sigue nuestros sabios consejos. Cada animal tiene sus características particulares y necesitas entender su naturaleza para poder llevar una mejor relación con ellos, así que aquí te enlistamos 5 cosas que odian los gatos, para no afectar la relación.

 

5 cosas que odian los gatos

 

1. Mirarlo directamente a los ojos

Para ellos, esto es un signo de dominancia y de verdad lo odian. Para ganarte su confianza, parpadea despacio mientras lo miras a los ojos. Si te devuelve la mirada y parpadea lentamente te habrás ganado su amistad.

 

2. Quitarle las uñas

Es una de las peores cosas que le podrías hacer a un gato, porque sus uñas son su esencia y les sirven para hacer distintas actividades naturales como cazar o trepar. Hacerle esto a un gato es considerado como maltrato animal

 

3. Asustarlo

Como broma, a veces puede ser divertido ver la reacción de un amigo al asustarse, pero en el caso de tu gato, debes saber que si lo haces constantemente, puedes alterar gravemente su estado emocional y convertirlo en un animal inseguro y desconfiado, provocando que se la pase todo el tiempo atemorizado en un rincón.

 

4. Ponerle un cascabel

Este cliché de las caricaturas, puede hacer que tu amigo felino esté todo el tiempo molesto y provocar pérdida auditiva en futuro. En general, evita  ponerle accesorios ya que esto les estorban en su movilidad y les quita la posibilidad de acicalarse debidamente. 

 

5. Fumar en la misma zona

Además de dañar los pulmones de tu gato con el humo del cigarro, al acicalarse constantemente su lengua arrastrará todas las partículas tóxicas que desprenden los cigarros, provocando mayores probabilidades de enfermarse. 

 

5 cosas que odian los gatos

 

Así que ya sabes, si quieres darle a tu gato una vida más plena y feliz, evita hacer estas cinco cosas.