EN ESTAMBUL LE HICIERON UN MONUMENTO AL GATO RELAJADO

gato relajado

 

Tombili fue un gato de Estambul, muy querido y famoso entre todos los transeúntes por… pues, por vivir deliciosamente en la mejor esquina de las calles turcas (para tener esa postura, ¡definitivamente debió haber sido un gran lugar para ronronear!). 

 

gato relajado

 

Al mostrarse tan relajado y orgulloso de su cuerpo, no nos sorprende en absoluto que se volviera famoso en Internet por el simple hecho de priorizar su comodidad (#NosRepresenta). 

 

gato relajado

 

Tras fallecer el año pasado, decidieron crearle una estatua para inmortalizarlo en su sitio favorito y en su posición preferida.

 

gato relajado

 

Como si esto fuera poco, los gatos aledaños suelen acercarse a la estatua para rendir honores a quien fuera el mishi supremo de la holgura, no sabemos si es por envidia de la buena, porque ahora quisieran tomar su lugar, o simplemente como orgullo felino porque, una vez más, se demostró la supremacía gatuna. 

 

gato relajado

 

 

Sea como sea, no podemos negar que lo menos que podemos hacer para todos los animales del mundo, sería un infinidad de estatuas y monumentos en su honor. Mientras tanto, lo mejor que podemos hacer es tratarlos con respeto y amor.