GATOS TURCOS ESCUCHANDO MOZART PORQUE EL MUNDO ES ASÍ

gatos turcos

 

Los gatos turcos son increíbles. Además de tener un ojo verde y otro azul, y ser excelentes nadadores, su pelaje es envidiable, y cualquier amante de los gatos desearía acariciarlos todo el día.  

 

gatos turcos

 

 

Al ser animales tan especiales, una villa en Turquía los trata como reyes, brindándoles el mejor trato posible, tanto así que entre sus comodidades están escuchar a Mozart.

 

En este lugar, que es también un santuario para todos los gatos, los cuidadores se aseguran de que todo marche sobre rueda, saciando sus refinados gustos en comida y procurando un ambiente tranquilo para ronronear .

 

gatos turcos

 

 

En declaraciones a la Agencia de Noticias Demirören (DHA), el director del Centro de Investigación y Aplicación de Gatos Turcos de la Universidad Van Yüzüncü Yıl, Abdullah Kaya, dijo que descubrieron que la música, especialmente la clásica, tiene un efecto relajante y calmante sobre nuestros felinos amigos.

 

Hagamos el challenge, #MozartCat, relaja a tu gatito, tómale video y etiquétanos como #FanAnimal para compartirlos en nuestras redes sociales

 

Como dato curioso, los gatos turcos también son conocidos por ser súper amorosos y caminar igual de elegantes e imponentes que los leones… pero en versión mini ?Además son una de las razas más raras que no han sido combinadas, debido a que el centro de investigación y aplicaciones facilitan la continuidad y la pureza de la raza del Gato Turco desde 1990.