preloader
Top
JUEGOS CASEROS DE INTELIGENCIA PARA TU GATO - Soy Fanimal
fade
7207
post-template-default,single,single-post,postid-7207,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
juegos caseros de inteligencia para tu gato

JUEGOS CASEROS DE INTELIGENCIA PARA TU GATO

 

Si últimamente has notado algunos cambios de conducta en tu gato, si lo ves más irritado y molesto, eso no significa que tu gato haya llegado a la pubertad, puede ser que tu gato simplemente está muy aburrido.

 

 

juegos caseros de inteligencia para tu gato

 

 

Una muy buena solución para evitar un gato irritado, es probar con juegos de inteligencia como los puzzles o los que los motivan a buscar cosas.

 

 

 

Los gatos aman que pongas a prueba todos sus sentidos y su instinto cazador, es por eso que te recomendamos intentar esta serie de juguetes caseros para mantener entretenido a tu amigo felino y además estimular su cuerpo y mente.

 

 

juegos caseros de inteligencia para tu gato

 

 

PUZZLE

Esta es una idea muy fácil de hacer, con la que podrás entretener a tu gato por mucho tiempo. Toma una caja de cartón, por ejemplo la de unos zapatos, o un tupper. Corta distintas formas en la tapa, cuadrados, triángulos o círculos. Por último, mete algunos juguetes que quepan entre los cortes hechos en las tapas para que tu gato intente sacarlos.

 

 

 

PIRÁMIDE DE CARTÓN

Este juguete es uno de los más sencillos de hacer y que entretendrá a tu amigo felino por mucho tiempo. Es demasiado fácil. Acumula varios rollos de papel y pégalos en forma de pirámide. Esconde premios de vez en cuando dentro de los tubos y esto despertará su curiosidad por ver qué se encuentra dentro de ellos.

 

 

juegos caseros de inteligencia para tu gato

 

 

 

EL JUEGO DE LOS VASOS

Este juego para hacer con tu gato no te implicará mucho esfuerzo para realizarlo, ya que puede hacerlo con cosas que tengas a la mano. Este juego consiste en el clásico juego de meter un premio en uno de los tres vasos vacíos y adivinar en cuál quedó después de moverlos y mezclarlos. A los gatos les encanta este juego, esconde un “snack” y ve enseñándole poco a poco a tu gato a jugarlo.

 

 

 

Jugar con tu gato siempre traerá beneficios a su salud física y mental. Toma en cuenta que los juegos de inteligencia para gatos deben ser objetivos y concretos para no generar frustración. Debe permitir activar el instinto cazador, que exprese su curiosidad y desarrolle sus habilidades.

 

 

juegos caseros de inteligencia para tu gato