preloader
Top
EL LADRÓN DEL ANTIFAZ - Soy Fanimal
fade
7214
post-template-default,single,single-post,postid-7214,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
ladrón del antifaz

EL LADRÓN DEL ANTIFAZ

 

 

Los hemos visto seguramente en muchas películas y dibujos animados, el clásico ladrón: con antifaz para no ser reconocido y vistiendo de negro. Siempre de noche y robando casas. Así como esta podría ser la descripción perfecta para los rateros, también funciona perfectamente para describir a los mapaches.

 

 

 

En el mundo existen 7 especies de mapaches, todas ellas en el continente americano. Los más conocidos son el mapache común, que vive en Norteamérica y el mapache cangrejero que vive en centro y Sudamérica. 

 

 

ladrón del antifaz

 

 

Así es, ese mapache que hemos visto en varios videos de internet por escabullirse en las casas de las personas para robar lo que sea de comida.

 

 

 

Estos mamíferos por lo general son nocturnos y duermen todo el día, suelen pesar entre dos y diez kilos y se trata de animales omnívoros y oportunistas que no dudan en tomar cualquier tipo de comida.

 

 

 

Tienen un coeficiente intelectual muy por encima del perro y el gato. Están mucho más cercanos al de los monos. De allí su habilidad para abrir puertas, ventanas y estar atentos al menor descuido para pasar a robar comida. Además, aprenden con facilidad y saben utilizar las experiencias adquiridas para resolver problemas.

 

 

ladrón del antifaz

 

 

Son animales con muchísima curiosidad e instinto destructivo. Nunca llega a domesticarse. Tiene garras poderosas que les permite trepar a los árboles y excavar en la tierra con mucha facilidad, además de ser excelentes nadadores.

 

 

ladrón del antifaz