preloader
Top
6 TIPS BÁSICOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO - Soy Fanimal
fade
7594
post-template-default,single,single-post,postid-7594,single-format-standard,theme-flow123,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
6 pasos básicos de adiestramiento canino

6 TIPS BÁSICOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO

Todos los que hemos tenido a un perro de mascota sabemos que es difícil que se adapten al principio, su conducta es completamente natural, sin embargo hay que enseñarles que ciertas cosas no se deben hacer. Y es que no hay peor cosa que un perro mal educado que disfruta rompiendo y mordiendo todo a su paso, que se hace pipí y popó por todos lados  y que muchas veces se convierte incluso en un peligro con patas y cola.

 

Los perros son animales inteligentes pero no aprenderán absolutamente nada si nosotros no se los enseñamos. Esto implica un compromiso con tu mascota y constancia por al menos el primer año, en lo que aprende lo que no debe de hacer.

 

 

6 pasos básicos de adiestramiento canino

 

 

Algunos consejos que podemos darte son:

 

1.- Utiliza palabras cortas y firmes para dar instrucciones y acompáñalas con una seña o movimiento de mano. No des explicaciones, ellos no las entienden. No repitas la orden inmediatamente si tu perro no te hizo caso. Deja pasar unos minutos para volver a dar la instrucción.

 

2.-Dale premios de buena calidad que estén hechos con ingredientes naturales para que no provoques un aumento de peso en tu perrito. Entrega un premio cada vez que el perro realice bien la instrucción que le diste.

 

3..- Los target o clicker son una excelente opción para la etapa de entrenamiento. Este aparato ayudará a tu perro a reaccionar ante su comportamiento. 

 

 

6 pasos básicos de adiestramiento canino

 

 

4.- Apóyate con productos creados para el adiestramiento, puedes usar repelentes especiales para que dejen de morder muebles u objetos o para que no entren en alguna zona de la casa.

 

5.- Sé constante. Tu perro aprenderá  si siempre recibe las mismas indicaciones, los mismos premios o castigos.

 

6.- Educa a tu perro para que aprenda a estar con otros. Se trata de un paso muy importante para que tu mascota se relacione correctamente con los demás perros y personas. Sácalo a pasear y a convivir, así  se irá relacionando con los demás.

 

 

6 pasos básicos de adiestramiento canino

 

 

Ten paciencia, los resultados los irás viendo poco a poco. 

 

¡No te desesperes!