preloader
Top
POSTRES PARA PERRO - Soy Fanimal
fade
6559
post-template-default,single,single-post,postid-6559,single-format-standard,theme-flow123,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-flow123,woo-variation-swatches-theme-child-flow123,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

POSTRES PARA PERRO

En estos momentos de cuarentena se habla mucho de la importancia de mantener un cuidado físico y llevar una dieta balanceada. Mantenernos sanos y fuertes. Pero, ¿por qué nadie habla de los alimentos sanos para los perros?

 

Lo primero que necesitamos tomar en cuenta para brindarle los mejores alimentos a nuestro perro, es saber que hay cosas que pueden hacerles mucho daño ya que su metabolismo no funciona de la misma manera que el nuestro.

 

 

 

 

En esta ocasión no hablaremos de esos alimentos que les hacen daño, nos concentraremos en los que sí pueden comer sin ningún problema. Postres o snacks sanos y adecuados para perros.

 

 

Galletas para perros

Las encontrarás en prácticamente cualquier lugar que venda cosas para perros. Tienen sabor a carne de diferentes animales como ternera, pollo, pavo, etc. Estas galletas suelen ser algo secas y provocarle sed a tu perro, así que asegúrate que tenga llena su cubeta de agua. Y si lo que te sobra es tiempo, esta receta de galletas para perro es justo lo que necesitas.

 

 

Fruta con moderación

Ojo, no todas las frutas son buenas para los perros, como la uva, por ejemplo. Frutas como la manzana, la pera, la fresa y el plátano suelen ser ideales para los caninos. Intenta dárselas en trocitos, poco a poco, de postre una vez a la semana para evitar que le caiga mal al ser un alimento nuevo.

 

 

Magdalenas para perros

Hoy en día hay una gran variedad de pastelerías especializadas que preparan postres para perros. Aunque parezcan parecidas alas que comemos los humanos, tienen una ligera variación, prescinden del azúcar ya que ese es un elemento que puede hacerles mucho daño. Aquí puedes buscar algunas.

 

 

Pastel de arroz

Muy fácil de preparar en casa, tan solo sigue la recete del arroz con leche, pero sin agregar azúcar y sin ingrediente dulces o amargos (como las pasa o canela), incluso puedes añadir atún o pedacitos de pescado para que tenga un sabor más intenso. Aunque sea salado, para él es un manjar en forma de postre.