preloader
Top
AL FIN EL UBER PARA MASCOTAS SERÁ UNA REALIDAD - Soy Fanimal
fade
5570
post-template-default,single,single-post,postid-5570,single-format-standard,theme-flow123,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-flow123,woo-variation-swatches-theme-child-flow123,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
uber para mascotas será una realidad

AL FIN EL UBER PARA MASCOTAS SERÁ UNA REALIDAD

 

 

A todos nos ha pasado tener que ir del otro lado de la ciudad con nuestro lomito corriendo al veterinario especializado o en alguna emergencia, o casa de la tía Chelita a visitar a la familia, pero la ciudad no está diseñada para que podamos recorrer grandes distancias con nuestros compañeros. 

 

Te decides a llevarlo en taxi ¿Qué es lo peor que puede pasar? Y entonces, pasa: ninguno te quiere hacer la parada porque nadie quiere ‘ensuciar su coche’ con los pelitos y patas de lomito, o porque creen que es demasiado inquieto.

 

Pues Uber se ha dado cuenta de esto y han diseñado el programa piloto de Uber Pet.

 

uber para mascotas será una realidad

 

 

Esta opción será dada de alta desde la plataforma de uber y permitirá que puedas viajar en compañía de tu peludo. 


Se planea que este servicio sea ligeramente más caro que un servicio normal de Uber, pero si pensamos en la comodidad y el ahorro de tiempo de los “Perdón, no voy para allá” igual y no está tan mal esta nueva tarifa.

 

La modalidad que plantean, también nos dice que puedes viajar con tu lomito sin importar su tamaño, raza o tipo de pelaje ¡Lo que nos encanta muchísimo! ya que podrás moverte igual si es un Afgano, un Mestizo o un Chihuahua.


El uso de este servicio contará con reglas básicas como: si tu perro es desconfiado y nervioso, o tiende a morder, lo recomendable sería llevarlo con bozal para evitar que al alterarse por ir en automóvil o cualquier movimiento/sonido no signifique defenderse con algún tipo de mordida. También hay que tener en cuenta que si tu peludo pelecha en exceso y no se puede retirar fácilmente el pelo o por desgracia usó uno de los asientos como baño, Uber te cobrará la tarifa de limpieza de la unidad.

 

El piloto fue aprobado para llevarse a cabo en Australia, mientras que en México ya fue probado y retirado. 

 

¿Qué podemos hacer para tener un servicio para mascotas? Al momento de pedirlo, avisa al conductor que tendrás una compañía de cuatro patas y dependerá de él aceptar el viaje no. 

 

Esperamos que pronto regrese Uber Pet, sólo nos queda estar al pendiente y cruzar los dedos para que vuelva a estar disponible en nuestro país.