preloader
Top
¿CUÁNTO CUESTA UN SEGURO DE MASCOTAS EN MÉXICO Y QUÉ CUBRE? - Soy Fanimal
fade
7371
post-template-default,single,single-post,postid-7371,single-format-standard,eltd-core-1.1.2,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
cuánto cuesta un seguro de mascotas en méxico y qué cubre

¿CUÁNTO CUESTA UN SEGURO DE MASCOTAS EN MÉXICO Y QUÉ CUBRE?

 

Nuestras mascotas llegan a ser parte fundamental de nuestras familias y se les llega a considerar como un miembro más, por lo que pensar en su salud y en su futuro llega a ser algo que nos preocupa ya que siempre vamos a querer lo mejor para nuestros compañeros.

 

 

 

Según datos del banco BBVA México, 8 de cada 10 hogares en el país cuentan con una mascota y menos del 1 % se encuentra asegurada. Ante este escenario, este banco anunció un nuevo seguro para mascotas que protege a perros y gatos hasta los 12 años de vida.

 

 

cuánto cuesta un seguro de mascotas en méxico y qué cubre

 

 

Pero, ¿en qué consiste este seguro? Al contratarlo, la mascota estará protegida en cinco rubros: salud, bienestar, asesoría, gastos funerarios y cobertura de daños a terceros hasta por 10 mil pesos por afectaciones a otras mascotas, bienes o personas. Además de dar gratis dos consultas de veterinario a domicilio y dos en consultorio.

 

 

 

Un seguro de mascotas con este banco en particular llega a tener un costo anual de $2,400 pesos en la mayoría de casos y funciona para mascotas que tengan entre seis y nueve años de edad siempre y cuando sea un perro o gato doméstico sin importar su raza en particular.

 

 

cuánto cuesta un seguro de mascotas en méxico y qué cubre

 

 

La suma asegurada depende de la edad de la mascota. Por ejemplo, si tu gato tiene menos de un año, el seguro cubre el 90 % de la cantidad asegurada, y si tiene 14 años, solamente un 20%.

 

 

 

En asesoría, el seguro cuenta con un centro de atención telefónica especializado para resolver dudas en caso de viaje con mascota, referencia de médicos veterinarios fuera de la ciudad de residencia, además de asesoría en caso de pérdida o extravío de la mascota. 

 

 

cuánto cuesta un seguro de mascotas en méxico y qué cubre

 

 

Así que ya sabes, si quieres prevenir a futuro cualquier tema relacionado con tu mascota, un seguro puede ser una gran opción para ti y para tu mascota.