preloader
Top
¿POR QUÉ MI PERRO SE ME QUEDA VIENDO? -
fade
6521
post-template-default,single,single-post,postid-6521,single-format-standard,theme-flow123,eltd-core-1.1.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-flow123,woo-variation-swatches-theme-child-flow123,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-disabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,flow-ver-1.4,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
por qué mi perro se me queda viendo

¿POR QUÉ MI PERRO SE ME QUEDA VIENDO?

Seguramente te ha pasado que estás en casa, descansando, viendo una película en la sala tranquilamente cuando de repente, sientes una mirada que proviene del otro lado del cuarto. Una mirada que no deja de seguirte en cada uno de tus movimientos. Sí, es tu perro que no te quita la vista de encima.

 

Lo más probable es que quiera decirte algo, pero ¿qué significa en realidad que tu perro se te quede viendo?

 

Podrían ser varias razones y solamente es cuestión de conocerse mejor para entender todas las señales que nos mandan nuestras mascotas.

 

Si mientras ves una película estás comiendo algo, lo más probable es que su mirada grite que le compartas de tus botanitas. Recuerda, no por eso tienes que darle de lo que estás comiendo, ya que podrías mal acostumbrar a tu amiguito a que quiera comer cada vez que tú lo hagas.

 

 

por qué mi perro se me queda viendo

 

 

Si el tema de la comida está resuelto y tu perrito ya está satisfecho de comida, pero sigue sin dejar de verte, probablemente lo que espera ahora es que lo saques a dar una vuelta o simplemente le lances la pelota. Y recuerda, si se trata de un perrito bien educado, siempre está la posibilidad de que te esté pidiendo que lo saques al baño.

 

Otra de las razones por las que tu perro puede estarte viendo fijamente, es simplemente porque te ama demasiado. La mirada fija es una de las muchas maneras que tienen ellos para manifestarnos su amor, sin embargo, esta muestra de afecto en particular la hacen por su interés en saber lo que nos pasa y puede ser más común que suceda en momentos donde hemos estado un poco distantes por alguna ocupación.

 

Ante situaciones como esta última, ellos suelen creer que tal vez estemos pasando por algún momento de adversidad emocional, por lo que nos miran con mucho detenimiento para determinar si nos sentimos mal por algo.

 

 

por qué mi perro se me queda viendo

 

 

Pero, si ya le diste de comer, si ya lo sacaste a pasear, y no estás pasando por una crisis existencial; puede ser que lo único que tu perro quiera es que le dediques algo de tiempo para apapacharlo y hacerlo sentir especial, ya que para ellos pocas cosas son tan gratificantes como recibir una caricia o una muestra de cariño de tu parte.

 

Como consejo, pasa más tiempo con tu perro y conócelo mejor, es la mejor manera de entender a la perfección lo que significan sus distintas forma de comunicarse.